Los arlequinados disfrutan de un nuevo fin de semana de competición.

Los jugadores arlequinados vivieron un nuevo fin de semana de competición. El Juvenil A se desplazó a tierras segovianas para enfrentarse a la Gimnástica segoviana. El duelo supuso el estreno de Héctor Pérez al frente del banquillo y no fue capaz de regresar a la senda de lo positivo después de caer 2-0 frente a la escuadra segoviana.

Continúan las buenas sensaciones para el Juvenil B, que superó 2-3 al Atlético Astorga a domicilio; de igual modo, el Cadete A igualó 5-5 al filial de Unionistas de Salamanca. Por su parte, el Cadete B consiguió un meritorio triunfo ante el CD Astorga (4-0) en el duelo disputado en Puente Castro.

También sumó en positivo el Infantil A, que superó 1-0 frente al CD Parquesol. El Infantil C sí sumó la victoria ante el CDF San Andrés B (1-3); mientras que el Infantil B vio cómo su duelo se aplazaba a última hora del viernes por petición de la UD Toresana.

El Alevín A logró la primera victoria del curso tras derrotar 8-1 al CD León CF, el Alevín B cayó frente al Atlético Trabajo H 2-0 y el Alevín A Escuela superó a la CD La Virgen del Camino D (1-3). El Benjamín A no dio opción al CD Onzonilla 9-3 y el Benjamín B cayó ante la CyD Leonesa B.

El Benjamín A Escuela estrenó su casillero de victorias tras superar 1-2 al Atlético Paramés, mientras que el Benjamín B Escuela se vio superado por el CD Bosco B. En categoría Prebenjamín, el A empató 1-1 a la CyD Leonesa, mismo rival con el que cayó el B (1-2). El de la Escuela sigue con su buena racha y venció el 1-7 al CD León CF B.