El Juvenil A sigue con su magnífica dinámica y superó a Unionistas de Salamanca con claridad.

Lanzados. Así marcha nuestro Juvenil A tras conseguir su quinta victoria del curso ante uno de los gallitos de la competición. Los nuestros superaron 3-0 a un Unionistas de Salamanca que nada pudo hacer ante el enorme empuje de los locales. La barriada vuelve a disfrutar con un equipo en línea ascendente y que no deja de mirar hacia lo alto de la tabla.

Una posición a la que se acerca gracias a los tres puntos conquistados este domingo en Puente Castro. El partido no pudo empezar mejor para los pupilos de Cami con un tanto de Marcos que allanó el camino. Enfrente estaba un buen equipo que nada pudo hacer ante la intensidad y buen fútbol propuesto por los arlequinados y que no bajaron el ritmo.

En la segunda mitad, cuando el rival mejor estaba llegó el golpe. Primero con un taconazo de Airam para aumentar las distancias en el marcador. Después con un libre directo de Rino desde lejos que sirvió para sentenciar el choque. Felicidad y objetivo más cerca después de la gran dinámica que viven los nuestros en este momento.