Otro fin de semana más de actividad para nuestros arlequinados con grandes sensaciones.

Gran fin de semana para nuestros arlequinados que se redondeó con el enorme triunfo del Juvenil A en la barriada ante Unionistas de Salamanca (3-0). La COVID-19, eso sí, impidió que los nuestros pudieran disputar el compromiso que tenían para este sábado frente al Racing Club de Benavente y que deberán recuperar antes del 30 de marzo.

El Cadete A no pudo sumar en positivo después de caer en su visita a la UD Santa Marta (5-1) y tampoco lo hizo el Cadete B tras recibir al Atlético Pinilla (0-5). Mejor le fueron las cosas a nuestros Infantiles. El A venció 2-1 al Betis CF, el B superó con claridad (5-1) al CD Coyanza, mientras que el C ganó al Olímpico de León B 1-4.

Ya en F7, el Alevín A sigue con la buena dinámica y superó 0-7 al CD La Morenica, al igual que hizo el Alevín B para vencer al Real Aero Club de León (1-5) y el Alevín C con el CD Astorga B (8-1). El Benjamín A superó 2-0 al CD La Virgen del Camino y el Benjamín C hizo lo propio con el CDF San Andrés C (3-4), mientras que el Benjamín B cayó 0-5 ante el CD Coyanza.

El Prebenjamín A sigue sumando en positivo tras superar 1-6 al CDEF La Bañeza y el Prebenjamín B repitió resultado en su visita al Atlético Pinilla. Por su parte, el Prebenjamín C venció 2-0 al CDEF La Bañeza B y el Chupetín prosigue con su formación y aprendizaje y esta vez lo hizo junto al Nuevo Recreo Industrial.