Entramos en la recta final de la temporada. Apenas dos meses nos separan del final de un curso que, lo cierto, ha pasado en un visto y no visto. Aún tiene mucho que decir nuestro Juvenil A, que encontró en Puente Castro el bálsamo necesario para conseguir derrotar 3-2 a la Gimnástica Segoviana y sumar tres puntos importantes.

El Juvenil B no pudo superar al Veguellina CF (1-3); y, costó, pero el Cadete A consiguió el triunfo frente a Unionistas de Salamanca CF B (0-2). El Cadete B se vio superado 6-1 por el CDF La Bañeza, mientras que el Infantil A no pudo con el CD Parquesol (2-0). Mejor le fueron las cosas al Infantil B, que superó 2-3 a la UD Toresana y para un Infantil C que derrotó 3-1 al CD Cerecedo.

Ya en F7, el Alevín A cedió 3-2 ante el CD Loyola, mientras que el Alevín B cayó 1-6 con el Olímpico de León. Además, el Benjamín A derrotó 2-4 al CD Loyola y el Benjamín B hizo lo propio con el CD San Lorenzo B (3-4); mientras que el Benjamín A Escuela se vio vencido 6-4 por el CD Coyanza B.

El Benjamín B Escuela se vio superado por el CD Sahagún Promesas en una jornada en el que el Prebenjamín A cedió 4-5 frente al Olímpico de León. Mismo rival al que el Prebenjamín B cayó 1-0, mientras que el Prebenjamín A Escuela superó al Atlético Mansillés. En un fin de semana en el los más pequeños del club no disputaron su partido ante el CDF La Robla por culpa de la nieve y el Alevín A Escuela por el estado del terreno de juego del Atlético Mansillés.