Tenemos aún mucho que decir. El Juvenil A no cesa en su lucha por eludir la zona baja de la clasificación y lo hace después de una jornada en la que volvieron a sumar de tres en tres. Ante un rival directo y en la barriada los arlequinados recuperaron la sonrisa para sumar un triunfo que invita al optimismo y la ilusión.

En un enfrentamiento ante la Gimnástica Segoviana que fue muy igualado y en el que los nuestros salieron convencidos de llevarse la victoria. Lescún adelantó a los nuestros en el ecuador del primer tiempo con un remate que con fortuna entró en la meta rival. El ariete arlequinado hizo el segundo gol antes de un descanso que fue más movido de lo esperado.

En el descuento recortaron distancias los segovianos y, acto seguido, Juan hizo el tercer tanto para los pupilos de Héctor Pérez. En la segunda mitad la igualdad se mantuvo hasta que en el tramo final los nuestros erraron una pena máxima y en la acción seguida llegó el 3-2. Pese a ello, la victoria se quedaba en Puente Castro y con ello los tres puntos.