OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Juvenil ‘B’ quiere cambiar la dinámica en su visita al Betis CF-UEMC Cavidel después de varios traspiés consecutivos.

A domicilio quieren los arlequinados recuperar la senda de las buenas sensaciones. Este domingo 21 de marzo el Juvenil ‘B’ visitará al Betis CF-UEMC Cavidel desde las 11.00 horas de la mañana en el Nemesio Gómez ‘Peque’. Un duelo complicado en el que los nuestros tienen mucho que ganar y poco que perder.

Sobre todo, después de los malos resultados encadenados que han colocado a los arlequinados en una situación comprometida. De la que tienen que salir más pronto que tarde con el objetivo de no pasar apuros en una competición tan complicada y que tan importante es para el club arlequinado.

Un duro rival que ya demostró su potencial en la primera vuelta con el 3-1 conseguido en Puente Castro. Entonces, los pupilos de Ígor Fernández solamente pudieron recortar distancias tras la reanudación del encuentro. Los pucelanos supieron dominar guiados por su físico y eso le pasó factura a los nuestros.