Los arlequinados paran hasta el mes de abril por la celebración de la Semana Santa.
Este fin de semana sirvió para despedir el mes de marzo de competición antes de regresar a la misma ya en abril. Antes de parar por la celebración de la Semana Santa, los arlequinados vivieron un fin de semana de mucha actividad en el que vieron como el Juvenil A recuperó la senda de la victoria. Lo hizo tras derrotar al CD Zona Norte-UCAV en un gran encuentro disputado en la barriada (4-0).
Al contrario que hizo el Juvenil B, que cayó 0-2 con la CD La Virgen del Camino, como el Cadete A, que cedió frente al CD Quintanar-Palacio a domicilio (2-0). No falló el Cadete B en casa para superar 4-0 al Atlético Bembibre, pero sí lo hizo el Infantil A, que cayó 2-1 con la CI Amistad. Del mismo modo, el Infantil B y el Infantil C igualaron 3-3 y superaron 1-4 a la CyD Leonesa B y al CDEF La Bañeza B, respectivamente, a domicilio.
Ya en F7, el Alevín A cedió 7-3 con la CyD Leonesa, mientras que el Alevín B vivió el mismo resultado frente al Veguellina CF. El Alevín C sumó el triunfo frente al CD Coyanza B (2-6), pero el Alevín D no pudo ante conseguirlo ante la CyD Leonesa D (0-5). En el caso del Benjamín A salió derrotado 3-1 con la CD La Virgen del Camino, mientras que el Benjamín B hizo lo propio ante la CyD Leonesa C (3-0) y el Benjamín C cayó 1-4 con la CyD Leonesa D.
Victoria del Prebenjamín A frente al Veguellina CF y traspiés del Prebenjamín C ante el CD Cerecedo (7-3). En un fin de semana en el que descansó el Prebenjamín B y en el que el Chupetín siguió con su actividad, en esta ocasión tras verse las caras con sus compañeros del CD Casa de Asturias en León.