El Juvenil A se despide hasta después de la Semana Santa con una victoria de enorme calidad.

Un equipo que semana tras semana deja en evidencia el enorme trabajo que tiene detrás. En la barriada siempre deja un gran sabor de boca, pero en esta ocasión fue aún más notable si cabe. El parón hasta después de la celebración de la Semana Santa llega tras conseguir una enorme victoria frente a un CD Zona Norte-UCAV que no pudo hacer nada ante el enorme empuje de los locales.

Porque la primera mitad dejó patente la superioridad de los pupilos de José Ángel Montaña. En unos primeros cuarenta y cinco minutos de gran nivel y en el que el duelo quedó visto para sentencia gracias al fantástico acierto sobre el marco rival. Álex Bedia hizo tres tantos para sentenciar el encuentro con un triplete que llevó la alegría a la grada arlequinada.

Lo cierto es que la gran campaña de los nuestros se sigue reafirmando ahora que entramos en la recta final de la temporada. Nada empaña el enorme trabajo de un equipo que siguió dominando, pero al que le costó encontrar el camino del gol. Álex del Río puso la puntilla en el tramo final del choque con el cuarto y definitivo del mediodía.