Primer fin de semana de actividad para los nuestros que se salda con grandes sensaciones.
Pasó otro fin de semana más. Los arlequinados no tuvieron el mejor de los resultados en categoría Juvenil, de hecho, el A cayó 1-2 ante el Isoba, mientras que el B cedió 1-2 frente al Atlético Pinilla. Lo cierto es que los resultados en otras categorías fueron notablemente mejores para los intereses de los nuestros.
Si bien, el Cadete A cayó 5-0 ante el intratable líder el Unionistas de Salamanca. El Cadete B venció en el último instante al CD Cuatrovientos (2-1), mientras que el Infantil A hizo lo propio frente del CD Linko (3-0). El Infantil A superó 4-0 al CD Sahagún Promesas y, por último en F11, el Infantil C venció 2-4 a la UD Benavides.
Ya los más pequeños, vieron como el Alevín A vencía 6-1 al Atlético Pinilla y el Alevín B hacía lo propio con el CD León CF 0-3, mientras que el Alevín C superaba 8-2 al CD Coyanza B. No fueron tan bien las cosas para el Benjamín B, que cayó 2-7 ante el líder, el CD Onzonilla, pero el Benjamín C sí venció 2-6 al CD Sahagún Promesas en su visita a la Villa Facundina.
El Prebenjamín A sigue con su marcha positiva tras superar al CD León CF y el Prebenjamín B consiguió un meritorio empate (2-2) ante el CDF San Andrés. Los más pequeños, los Chupetines, estrenaron competición con buenas sensaciones ante el CD La Virgen del Camino. No tuvieron compromiso el Benjamín -duelo aplazado ante la SD Ponferradina- y el Prebenjamín C, que descansó.