Arranca la pretemporada para el cuadro arlequinado con el objetivo de preparar el inicio de curso 2021/2022.

Tras el merecido descanso, llegó el regreso a la actividad. El Juvenil ‘A’ arrancó una pretemporada que se desarrollará durante cinco semanas antes del inicio liguero del 11 y 12 de septiembre. Tiempo suficiente para preparar una campaña que se presume dura y complicada en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil.

Al frente del equipo seguirá Alberto Caminero ‘Cami’ y junto a el estará como segundo preparador de los arlequinados, Sergio Pérez.

Esta primera semana tendrán cuatro entrenamientos. Además de la presentación de este lunes a las 18.00, los arlequinados se ejercitarán en Puente Castro el martes, jueves y viernes en horario de mañana. A lo largo de la pretemporada los horarios se modificarán y se irán notificando en redes sociales.

El Juvenil ‘A’ disputará hasta seis encuentros amistosos de preparación. Arrancará en Mansilla de las Mulas el 10 de agosto ante el Atlético Mansillés, mismo emplazamiento para el jueves 12 de agosto frente al CD Ejido. Mientras que el 19 de agosto se verán las caras con el CD Santovenia de la Valdoncina en la localidad del alfoz leonés.

El 22 de agosto se enfrentarán al CDF Peña en Puente Castro y el 1 de septiembre tendrán una dura piedra de toque en Santa María del Páramo frente a La Bañeza FC. El 4 de septiembre se producirá el último duelo antes del inicio de liga en Puente Castro con la UDC Sur como contrincante.

Entre medias, del 26 al 29 de agosto el club se centra en cerrar un stage de pretemporada en las instalaciones del Espartal Sport Center. Cuatro días de convivencia y entrenamiento en los que el cuadro entrenado por ‘Cami’ tratará de disputar dos amistosos ante equipos asturianos que todavía no ha podido confirmar.