La escuadra de Segunda RFEF entrenará durante esta semana en las instalaciones de nuestro club.

La primera plantilla del CD Toledo se ejercitará durante esta semana en Puente Castro. Este mismo lunes, el cuadro del Salto del Caballo ha realizado su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de nuestro club, donde mantendrán su sede en el stage de pretemporada que desarrollan en León.

Al frente de la escuadra toledana llega un Diego Merino que entrenó hace varias temporadas al Atlético Astorga y que ha sido determinante a la hora de elegir Puente Castro para el desarrollo de su pretemporada fuera de Toledo. También llegará el delantero leonés Valentín Prieto, recientemente firmado por el equipo de Castilla-La Mancha.

Junto a las sesiones habituales de entrenamiento, el CD Toledo se desplazará este jueves para medirse en El Requexón al Real Oviedo Vetusta desde las 18.00 horas de la tarde. Allí se verán las caras con el segundo equipo azulón en el que esta temporada milita el exarlequinado Diego Llamazares.

El Puente Castro FC quiere agradecer al CD Toledo la elección de nuestras instalaciones para el desarrollo de su pretemporada y le desea toda la suerte en su regreso a la Segunda RFEF tras varias campañas en Tercera División.