El cuadro arlequinado cayó por la mínima en tierras pucelanas en un duelo en el que mereció mejor suerte.

Que el Luis Minguela es un campo complicado lo saben los arlequinados. En sus últimas visitas el Juvenil A ha sudado para sacar algo positivo, este sábado no fue la excepción. A pesar de tener muy cerca la primera plaza, los nuestros no pudieron conseguir un triunfo que les acercase a lo alto de la clasificación.

Y eso que los pupilos de José Ángel Montaña se desplazaron a Valladolid con la intención de mantener la dinámica positiva. Enfrente se encontraron a un equipo bien plantado y que lejos de lo que muestra la clasificación, le puso las cosas bien complicadas a los arlequinados. Prueba de ello es que fueron capaces de adelantarse a los 20 minutos de partido, en una acción que a la postre sería determinante.

Porque restaban muchos minutos por delante, pero los intentos de los nuestros esta vez no encontraron el camino del gol. Oportunidades para no irse de vacío tuvieron, pero en esta ocasión la fortuna les fue esquiva. Cedieron la victoria y los 3 puntos a la escuadra pucelana, una tierra que tendrán que visitar justo dentro de una semana para dirimir el segundo compromiso consecutivo lejos de la barriada.