El Juvenil A cierra la primera vuelta visitando al Victoria CF.

El Juvenil A encara el último compromiso de la primera vuelta. Y lo hace visitando tierras pucelanas para enfrentarse al Victoria CF con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación. Un propósito que se pondrá en juego una vez ruede la pelota este sábado desde las 16:00 horas de la tarde en el Luis Minguela, lugar donde se desarrollará el encuentro.

Un partido que llega después de regresar de las vacaciones con buen sabor de boca. Los arlequinados consiguieron el triunfo ante la SD Ponferradina y aferrarse con ello a la zona alta de la clasificación. Los pupilos de José Ángel Montaña quieren seguir en la lucha y para ello deben sumar de tres en tres para no perder comba con el grupo de cabeza.

Enfrente tendrán a un Victoria CF que ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones en las últimas semanas. No en vano, ha conseguido escapar de la zona de peligro y transita con una renta interensante con respecto a la zona de descenso. Pese a ello, no será un rival que ponga las cosas nada fáciles a los nuestros en un duelo para cerrar la primera parte de la temporada.