Este martes será el primer entrenamiento para un equipo que regresa a la Primera Regional.
Era uno de los grandes objetivos para nuestros arlequinados: estar con el Infantil A de nuevo en Primera Regional. Y lo tendrán en esta temporada 2022/2023. El Puente Castro FC volverá a codearse con los mejores equipos de Castilla y León en una categoría siempre compleja y que está marcada notablemente por el físico de los jugadores que la componen.
Carlos y Guille seguirán al frente de un grupo de jugadores que apenas han sufrido cambios en las últimas temporadas. Ese proceso de dos años y medio juntos puede ser el punto a favor de un equipo que tiene como principal objetivo conseguir la permanencia. Un propósito que no será nada sencillo por el alto nivel de los rivales con los que se encontrará.
El primer encuentro será a domicilio. El fin de semana del 17 y del 18 de septiembre, el Infantil A visitará Valladolid para enfrentarse al CD Parquesol. El primer compromiso en la barriada será una semana después viéndose las caras con el CD Numancia. Preparación de cinco semanas para afrontar con todas las garantías una temporada para seguir creciendo.