El cuadro entrenado por Pani inicia su preparación este lunes con el objetivo de lograr el ascenso.
El segundo equipo en marcha. El Cadete A arranca los entrenamientos este lunes con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga SsangYong. Aunque para ello, primero deberán adquirir los conceptos que les transmitirá el nuevo cuerpo técnico que da el salto desde el Infantil A tras lograr el ascenso a Primera Regional con un equipo que, a buen seguro, nutrirá a este.
En cualquier caso, los entrenamientos arrancarán este lunes con la mirada puesta en el arranque de la competición. Todavía restan cinco semanas para eso, pero los arlequinados quieren llegar de la mejor forma posible para empezar a sumar lo antes posible. Ello será determinante para tratar de situarse entre los tres primeros clasificados y hacerse con el objetivo del ascenso.
El primer enfrentamiento llevará a los nuestros a desplazarse a Miranda de Ebro. Será el fin de semana del 17 y 18 de septiembre cuando se midan a un CD Mirandés Promesas que no le pondrá las cosas nada sencillas a los nuestros. Puesta a punto para ese compromiso y para un curso que se presenta ilusionante y apasionante para los arlequinados.