El Juvenil B tiene ante sí un duelo complicado y clave en su lucha por eludir la zona baja de la tabla.
De esos partidos fundamentales. Los que te dan la confianza precisa para seguir en tu objetivo de eludir la zona baja de la clasificación. En la que se encuentra un Juvenil B siempre obligado a pasar aprietos y tratar de mantener una división tan compleja como esta. A Puente Castro llegará este sábado 4 de diciembre desde las 16:00 horas de la tarde el CD Villamayor.
La escuadra charra es un rival directo de los arlequinados en su objetivo por eludir la zona baja de la clasificación. Un propósito en el que han mejorado las últimas semanas y que se muestra con su posición en la tabla. La que quieren mejorar en casa ante una escuadra que no querrá ponerle las cosas sencillas a Fonta y sus pupilos. Si bien, las sensaciones en las últimas semanas invitan al optimismo para un equipo que quiere seguir sumando.
Porque tras una semana de obligado descanso, los arlequinados siguen en su puesta a punto y mejoran semana a semana. Y ello le permite afrontar este compromiso con el máximo de las garantías posibles tras buenos resultados y una excelente imagen en el campo del líder. En Puente Castro deben encontrar la regularidad para tratar de sumar los puntos necesarios para firmar la salvación.