El Juvenil A vuelve a la competición después de una semana de parón obligado a causa de la nieve.

Vuelta a la actividad. Eso hará el Juvenil A este mismo sábado desde las 12:30 horas del mediodía en el Luis Minguela. Allí les espera un Victoria CF-UEMC que, a buen seguro, tratará de evitar que este regreso sea con la alegría que vienen mostrando los nuestors. Y es que solo la nieve ha sido capaz de frentar la buena marcha de los arlequinados en las últimas semanas.

Lo cierto es que el escenario no es nada sencillo para mantener la buena racha, si bien, los pupilos de Cami pretenden mantener la excelente dinámica para poder mirar hacia arriba y evitar así los posibles sustos en una categoría tan igualada y compleja. Tres puntos antes de afrontar una semana diferente marcada por el puente de diciembre y que se verá de otro modo con la victoria.

Y eso que la complejidad es máxima después de dos semanas sin actividad competitiva y con las numerosas bajas que presenta un equipo al que le están lastrando en exceso las lesiones. A pesar de todo tratarán de mantener la excelente dinámica e iniciar el último mes del año con un buen sabor de boca que les permita tener la tranquilidad y la calma necesaria para seguir sumando de tres en tres.