Nuevo fin de semana de actividad para nuestros arlequinados marcado por el puente.
Y es que desde el jueves, los arlequinados han vivido un fin de semana muy intenso. Empezando por los duelos del Juvenil A, que no pudo sumar nada positivo en el duelo del Día del Pilar frente al CD Fútbol Peña (2-1), ni tampoco ante el CD Parquesol en el encuentro disputado este domingo en Puente Castro.
Mejor le fueron las cosas al Juvenil B, que sumó un empate ante el CD León CF 3-3. El Cadete A consiguió vencer el jueves 4-2 al CD Calasanz de Soria y cedió la derrota el sábado en su visita al Real Valladolid CF B (7-2). En el caso del Cadete B superó 2-5 al CD León CF a domicilio; mientras que el Infantil A cayó 1-3 el jueves ante el CyD Leonesa y empató 1-1 lejos de nuestro feudo al CI Amistad.
El Infantil B sumó un gran triunfo 7-4 ante el CD Calasanz de Soria y se vio superado por el Real Valladolid CF B (5-0). En un fin de semana en el que el Benjamín B venció 1-5 al CD León CF y el Benjamín A Escuela cayó 3-4 ante el CDEF La Bañeza B. En el estreno del Benjamín B Escuela se vio superado por el CD Loyola B. En categoría Prebenjamín, el A venció 6-0 al CD Cerecedo; el B cayó ante el CD León CF (3-2); mientras que el A Escuela superó al CD Astorga B.
Buenos resultados el jueves
En un fin de semana más tranquilo por el adelanto de varios partidos. El Alevín B y el Alevín A Escuela superaron 3-0 al CD León CF B y al Olímpico de León D, respectivamente. Y vivimos un desplazamiento a tierras bercianas en el que el Alevín A cedió 7-6 frente al CD Flores del Sil y el Benjamín A superó al mismo rival 0-6.