Lo bueno del fútbol es que siempre da otra oportunidad. Y la tenemos muy, muy cerca en esta ocasión. Así, el Juvenil A tendrá una buena opción de redimirse de los traspiés en los derbis para recuperar sensaciones y escapar de la zona baja de la tabla. El barrio de Puente Castro tiene que acudir al campo a apoyar a los nuestros para lograr una importante victoria.
Así, en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía de este domingo 15 de octubre, los arlequinados tienen un duelo ante el CD Parquesol. Una opción de volver a sumar en positivo y despejar los posibles fantasmas aparecidos en los últimos días. Olvidado lo pasado es necesario darse una alegría al fin en este inicio de curso.
Ante un rival que llegará a Puente Castro después de sumar puntos en la jornada intersemanal y que, a buen seguro, querrá seguir en esta dinámica. Pero los pupilos de Addison buscarán la victoria al arropo de toda nuestra gente en un duelo que se presenta importante en el futuro más cercano de los arlequinados.