Afrontamos la parte definitiva de la temporada. La llegada del mes de abril supone el penúltimo del curso para los arlequinados y con todo abierto y por definir. El Juvenil A tendrá un vital compromiso con su desplazamiento a Miranda de Ebro, donde se medirá desde las 15:30 horas de la tarde del sábado 6 de abril al CD Mirandés Promesas Charca en el CM Ence.

A domicilio habrá dos duelos más en F11, ambos el domingo: el Juvenil B visitará al Atlético Pinilla B desde las 10:00, mientras que el Infantil C hará lo propio en Azadinos con el CD Nuevo Recreo Industrial B desde las 12:15. En casa, cuatro duelos más. El sábado a las 13:50 será el turno del Infantil B frente al Zamora CF, mientras que desde las 16:00 ejercerá de anfitrión el Cadete A del CD Mirandés Promesas Charca. Para el domingo quedarán los duelos del Cadete B ante el CDF San Andrés (12:30) y del Infantil A frente al Burgos CF (13:00).

Ya en F7, los arlequinados vivirán un intenso fin de semana con hasta ocho compromisos en la barriada. El sábado arrancará la actividad con el doble duelo a las 10:00 entre el Benjamín A y el Benjamín B ante el CD Casa de Asturias en León y el CD Coyanza, respectivamente. Tras ellos, a las 11:20, el Benjamín A Escuela y el Benjamín B Escuela recibirán al CD Astorga B y al CD La Virgen del Camino C, mientras que a las 12:25 será el turno del Alevín A Escuela frente al Atlético Pinilla C. El intenso sábado concluirá con un nuevo turno a las 17:45 en el que el Prebenjamín B y el Chupetín serán anfitriones del Veguellina CF y del Sport del Bernesga. Para el domingo quedará el enfrentamiento entre el Alevín A y el Soccer Ponferradina a partir de las 10:30.

Lejos de Puente Castro, tendremos tres choques más. El sábado a las 13:00 el Prebenjamín A Escuela se verá las caras con el CD San Lorenzo B, mientras que a las 18:30 será el turno del Alevín B frente al CD Fútbol Peña B. Restará el compromiso del Prebenjamín A frente al Atlético Pinilla a las 12:30 horas del mediodía del domingo.