Primeros tres puntos para el Juvenil A arlequinado en nuestro feudo.
Que no iba a ser un curso sencillo quedó patente este mismo domingo. Nadie vende barata su derrota en el Grupo III de Liga Nacional y el Juvenil A tuvo que rehacerse de una mala primera mitad para llevarse los primeros tres puntos de la categoría. Lo cierto es que el triunfo fue más que merecido pero costó trabajo conseguirlo.
Porque estuvieron gris los pupilos de Addison en un arranque para olvidar. Prueba de ello fue la indecisión dentro del área y que permitió al Burgos UD ponerse por delante en el marcador. La única opción que tuvo la escuadra burgalesa la aprovechó para luego replegarse y defenderse sin mayores aprietos en la primera mitad.
Cambió todo tras el descanso, cuando despertaron los arlequinados para animar a todo el barrio. Lescún en dos ocasiones batió la meta rival para darle la vuelta al marcador y, acto seguido, Juan dio la puntilla. Con la ventaja, los nuestros se gustaron y consiguieron sentenciar con un buen tanto de Mikel y el tercero de Lescún para cerrar la primera victoria del curso.