El Juvenil A aspira a sorprender a uno de los principales favoritos al ascenso a División de Honor.

Tras el duro traspiés de la pasada jornada, el Juvenil A tiene ante sí un nuevo compromiso. Será con uno de los desplazamientos más complicados de la temporada al tener que hacer solamente 300 kilómetros en su camino de ida. Allí, en Soria, esperará un CD Numancia que ejercerá de anfitrión desde las 13:00 horas de la tarde del sábado en el Francisco Rubio.

El enfrentamiento no se presenta nada sencillo ante uno de los principales candidatos al ascenso a División de Honor. Una categoría de la que cayó hace bien poco y de la que, incluso, se alzó con el título de su grupo evidenciando el potencial de esta cantera. Un conjunto el soriano, que sigue en lo alto de la clasificación, aunque ha cedido la primera posición en esta jornada.

Los arlequinados esperan poder seguir en la zona noble de la tabla después de la derrota cosechada una semana atrás ante el filial del Real Valladolid. En cualquier caso, las buenas sensaciones ante el conjunto blanquivioleta tienen que ser las que se queden para un equipo que va a más gracias al excelente trabajo que vienen realizando.