El Juvenil B tiene una nueva oportunidad en Puente Castro para conseguir la primera victoria del curso.
Ya toca. El Juvenil B busca su primer triunfo de la temporada, que viene rondando en las últimas jornadas. Tratará de buscarlo este sábado desde las 15:45 horas frente al CD Hergar Helmántica en Puente Castro en una nueva jornada. En la que esperan que sea la definitiva después de varios compromisos en el que estuvieron cerca.
Porque las sensaciones han sido mejores que los resultados. Un solo punto que no hace justicia a los merecimientos de nuestros arlequinados. El escaso acierto en las dos porterías han marcado notablemente el arranque de temporada para los nuestros. Solventado el problema, a priori, las posibilidades de sumar el triunfo crecen notablemente.
Ante un complicado rival que no le pondrá las cosas nada sencillas. Un equipo marcado por jugadores de segundo y tercer año que le pondrán las cosas difíciles a nuestros arlequinados seguro. Los pupilos de Fonta esperan que las buenas sensaciones se trasladen en resultados para seguir creciendo en la clasificación y durante la temporada.