Era fundamental regresar después del parón de Navidad sumando en positivo y en eso se encuentra nuestro Juvenil A. Por segunda semana consecutiva, los nuestros aumentaron el botín de puntos en un nuevo encuentro disputado en Puente Castro. Buenas sensaciones en este arranque de año antes de afrontar el primer enfrentamiento de 2024 lejos de la barriada.

En un duelo que los nuestros dominaron, pero en el que no estuvieron demasiado acertados con el marco rival. En un primer tiempo de alternativas en el que la UD Santa Marta se adelantó tras un centro que remachó libre de marca el atacante transtormesino. Antes del paso por los vestuarios Mikel, Juan y Hugo Santos pudieron igualar, pero erraron ante el marco rival.

Tras ello, en el segundo tiempo se lanzaron en busca del empate y lo encontraron en el minuto 65. Lescún buscó el ángulo y con un remate certero alojó el balón en la escuadra de la meta visitante. Buscaron los pupilos de Héctor Pérez el gol del triunfo, pero tuvieron que conformarse con un empate que le permite sumar en positivo.