El Juvenil A merece mejor suerte, pero cae frente al líder en la barriada.
El líder sacó demasiado en su visita a la barriada. Lo cierto es que los dos duelos frente al CD Numancia de nuestro Juvenil A van a ser recordados por como llegaron los goles en ambos. Y es que en el final se dejaron dos puntos los arlequinados en el encuentro de ida y en la vuelta en apenas quince segundos el triunfo puso rumbo a tierra sorianas.
Porque un tanto desde fuera del área a los quince segundos decantó la balanza para los líderes de la categoría y que dan un importante paso al ascenso. No fue porque no lo intentaron los nuestros que, pese a todos los problemas que ha tenido a lo largo de la semana con problemas físicos en varios jugadores, no le perdieron la cara al duelo.
Pudieron empatar, pero el trio arbitral anuló gol por una posición que parecía válida, pero que no entendieron así. Con uno más durante más de veinte minutos tampoco acertaron con el arco rival y vieron como, para colmo de males, perdían en la recta final a Álex Bedia por doble amonestación. Ya toca pensar en el próximo compromiso que les llevará a Zamora.