El Juvenil A disputa en Ponferrada el último encuentro de la temporada lejos de Puente Castro.

La temporada va llegando a su final y lo cierto que los nuestros han estado muy por encima de lo esperado como muestra la clasificación. Luchando por la tercera plaza llegaron los arlequinados al penúltimo encuentro de la temporada y con la sensación del crecimiento sobre el terreno de juego. Porque nadie al comienzo del curso podía imaginar las fantásticas prestaciones mostradas.

Lógicamente en estas alturas de competición nada empaña el excelente nivel que han evidenciado, ni tampoco este leve traspiés. Porque el derbi provincial ante la SD Ponferradina cayó del lado berciano gracias al tanto anotado en el arranque del duelo. En un partido igualado, los arlequinados no pudieron levantar ese gol, que a la postre fue definitivo.

Y eso que lo intentaron todo. Incluso con uno menos durante más de media hora de partido, pero en esta ocasión no estuvieron del todo acertados con el marco rival. Un pequeño tropiezo que hace que los nuestros afronten el último duelo de la temporada dentro de una semana con la ilusión de despedirse de la competición saboreando la victoria.