El Juvenil A buscará, pese a las bajas, un triunfo en Puente Castro que acerque la calma.
La calma pasa por un triunfo, una victoria que pueda ser balsámica y aleje cualquier tipo de duda en un año tan complicado como este. Desde las 12:15 horas del mediodía será lo que busquen nuestros arlequinados en Puente Castro ante el Diocesanos-UCAV. Un complicado rival y que se une a la dificultad de afrontar el choque, prácticamente, con lo justo.
Y es que en la primera vuelta ya se evidenció el tremendo nivel del rival abulense que llegará este domingo a la barriada. Una situación que hace que sumar algo positivo sea considerado como un gran paso hacia el objetivo de la tranquilidad. Esa que acariciaron un poco más los arlequinados después del gran triunfo cosechado el pasado domingo en tierras burgalesas.
Las ausencias marcan notablemente un choque que vuelve a ser otra oportunidad para acercar la tranquilidad tras apretarse todo en la zona baja de la clasificación. Y es que el principal propósito de este curso debe ser no pasar demasiados apuros para certificar nuestra continuidad en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil en un año atípico tras recuperar en cierta medida la normalidad tras la pandemia.