El Juvenil A empieza 2024 con un triunfo fundamental ante el Salamanca CF UDS.
Necesitábamos arrancar el año con victoria y no fallamos. El Juvenil A cosechó un gran triunfo para arrancar este 2024 con un buen sabor de boca y que le acerca a su objetivo de salir de la zona baja de la tabla. Una línea en positivo con la que mejorar las sensaciones mostradas en la primera etapa de la temporada y que queremos varíen en esta segunda vuelta.
Así, los nuestros salieron con la convicción de llevarse los tres puntos y encontraron el camino del gol muy pronto. Lescún adelantó a los nuestros en el minuto tres y allanó un partido que tuvieron controlado por completo. De hecho, antes del descanso pudieron aumentar la ventaja, pero los pupilos de Héctor Pérez no estuvieron acertados con el marco rival.
Todo lo contrario tras la reanudación. En apenas dos minutos los arlequinados dejaron el duelo visto para sentencia. Los goles de Mikel y Juan ajusticiaron a un Salamanca CF UDS que solo pudo maquillar el resultado. Tres puntos que acercan el objetivo cuando finaliza una primera vuelta para aprender y afrontar una segunda vuelta de forma bien distinta.