El Juvenil A supera 0-1 al Burgos CF y vuelve a la senda de la victoria.

No hay mejor forma de volver a sumar los tres puntos que hacerlo en el campo de uno de los favoritos al ascenso a División de Honor. De hecho, los arlequinados fueron capaces de derrotar a una escuadra que el pasado curso compitió en la cima de la categoría Juvenil. Si bien, en este caso los tres puntos se fueron de vuelta para la barriada en un choque que tuvo de todo.

Los pupilos de José Ángel Montaña fueron capaces de sobreponerse a la infinidad de bajas con las que se desplazaron para sumar un gran triunfo. En una primera parte en la que salieron muy bien al terreno de juego y no sufrieron ante el empuje del conjunto local. Diéguez envió al poste una pena máxima antes del tiempo de descanso que pudo adelantar a los nuestros.

Tras el paso por los vestuarios, continuó el guion del choque. Pero Álex Bedia acertó para adelantar a los arlequinados en el ecuador del segundo tiempo y hacer justicia a los méritos hechos sobre el terreno de juego. Aunque a punto estuvo de aparecer la pizca de mala suerte que nos acompaña. Esta vez el penalti en el minuto 90 no fue para adentro y los tres puntos caminaron hacia la barriada.