El Juvenil A cedió en casa en un duelo igualado frente al Victoria CF-UEMC.

No pudo recuperar la senda de la victoria nuestro Juvenil A en Puente Castro. Los arlequinados cedieron 1-2 ante el Victoria CF-UEMC en un duelo intenso e igualado en el que no hubo fortuna en ninguna de las dos áreas. Pese al enésimo gol de Carra, ya pichichi en solitario de la categoría, la victoria puso rumbo a tierras pucelanas.

En un partido en el que los rivales pegaron primero. Lo cierto es que se jugaban muchísimo en este compromiso para no meterse en problemas y eludir la zona baja de la clasificación. El tanto noqueó a los arlequinados que no fueron capaces de reaccionar en lo numérico e igualar unas fuerzas que ya estaban parejas sobre el terreno de juego.

Tras el descanso todo siguió igual. Hasta que a un cuarto de hora Carra, desde los once metros, fue capaz de poner las tablas en el marcador. Poco duró la alegría para los nuestros que volvieron a encajar a falta de diez minutos para el final. Aún restaba tiempo, pero fue entonces cuando los entrenados por Cami se encontraron con un poste que impidió sumar algo positivo en la vuelta a la barriada.