Los jugadores de tercer año del Juvenil ‘A’ dijeron adiós al club con su último encuentro oficial disputado.

La conclusión de la temporada siempre tiene estas cosas. Momentos de despedida, de decir adiós. Da igual si llevan toda una vida enfundándose la arlequinada o apenas una o pocas temporadas. Este escudo siempre marca y lo llevarán consigo, siempre con orgullo, allá donde vayan.

Tras el duelo ante el Diocesanos-UCAV, el CD Puente Castro FC ha homenajeado a los jugadores que se despiden del club. En especial la marcha de nuestro capitán. Diego Álvarez, que ha defendido la elástica arlequinada durante las últimas temporadas y ha portado en la presente el brazalete de capitán.

Pero no es el único. No ha tenido la suerte este año por culpa de las lesiones, pero Alaiz, tras una vida con la arlequinada dice adiós a su club. Al igual que Esteven. El ariete del Juvenil ‘A’ se despide de la entidad después de tantos años defendiendo y haciendo goles para este escudo, el suyo.

También se despide Saly, nuestro húngaro, un ejemplo para todos. Se marcha San Juan, siempre dispuesto a sumar en positivo para el vestuario. Y dice adiós nuestro riojano, Pascu. Todos ellos han sido claves en el desarrollo de una temporada que cerca estuvo de finalizar con premio. A todos ellos,

¡GRACIAS POR DEFENDER CON ORGULLO LA ARLEQUINADA!