El Juvenil A cierra con la tercera plaza un curso con una segunda vuelta para enmarcar.
Lo cierto es que poquitos podrían haber anticipado lo que finalmente sucedió. Porque la tercera plaza conseguida por nuestro Juvenil A llega gracias al enorme trabajo realizado por nuestros técnicos y jugadores. Fraguado, especialmente, en una segunda vuelta sensacional en la que solo queda el sabor agridulce de pensar que podría haber sucedido en caso de ser más regulares en la primera parte de competición.
Si bien, la fiesta que fue la barriada con un nuevo triunfo de nuestros arlequinados arrancó con un auténtico golazo de Berri. Desde el punto de saque de esquina nuestro asturiano la puso imposible para el cancerbero del CF Briviesca-Norpetrol. Demasiado dominio en este tiempo para los arlequinados sin el premio de aumentar algo más la ventaja en el marcador.
De hecho, tras la reanudación, el cuadro burgalés fue capaz de igualar la contienda. Poco le duró la alegría porque Carra se puso manos a la obra para intentar luchar por el pichichi. El ariete arlequinado hizo dos goles, pero en Salamanca al mismo tiempo, se le escapaba un premio que hubiera sido la guinda para un gran año. El otro gol lo hizo un Airam que redondeó un gran curso que acabó con la tercera plaza asegurada.