Comienza un nuevo año para el Juvenil A sin presión y sin límites.

Licencia para soñar. Por méritos propios se ha ganado el Juvenil A la posibilidad de luchar por cotas mucho más superiores de las que inicialmente alguien pensaba. En la zona alta de la clasificación y tuteando a los gallitos de la competición, el primer paso parece dado y ahora solo queda margen para disfrutar, certificar y, porque no, soñar con luchar por el salto de categoría.

La primera piedra en este camino llega este domingo. Será en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía cuando nuestros arlequinados se vean las caras con la SD Ponferradina. Un derbi provincial ante una escudra situada en la zona media de la clasificación y que ha mostrado un buen nivel competitivo en lo que va de campaña como atestiguan sus números.

Si bien, los nuestros quieren mantener las buenas sensaciones como locales, donde solamente se ha cedido una derrota y dos empates y seguir la estela de los favoritos. Un arranque de año, que trae consigo la renovación de fuerzas e ilusiones para un equipo que quiere seguir luchando hasta el final. Para ello, requiere del apoyo de una barriada que está volviéndose a enganchar con el empuje de los arlequinados.