Buen fin de semana en líneas generales para los equipos arlequinados.
Seguimos trabajando. Eso es lo más importante, la formación de nuestros arlequinados una semana más. Y eso se muestra en los resultados obtenidos por los jugadores del club, que siguen creciendo poco a poco.
Las cosas no fueron bien para los dos Juveniles. Tampoco para los Cadetes. Ambos con idéntico resultado 0-4. En el caso del A frente al CD Parquesol que no le permitió sus primeros puntos de la temporada. El B cedió ante el CD San Lorenzo en un duelo marcado por la efectividad del rival y los fallos de los nuestros.
En fútbol 11, el Infantil A superó 6-1 al CD Navega en su estreno de la temporada en Puente Castro de la Segunda Regional. El Infantil B hizo lo propio ante el CD Laciana 8-1 para mantener la buena senda del triunfo. Esa a la que retornó el Infantil C tras vencer en Azadinos al CD Ejido 2-4 en un duelo muy competido e interesante.
Los más pequeños dejaron excelentes sensaciones. Triunfo del Alevín B 3-7 frente al Atlético Paramés y del Alevín C ante el CD Astorga B. El Benjamin A superó 8-1 al CD León CF y también consiguió el triunfo el Prebenjamín A ante el Coyanza. El único resultado negativo fue el del Benjamín C, que cayó 6-3 ante el Spot Bernesga.
Descansó el Alevín A y el Benjamín B, mientras que no han iniciado la temporada el Prebenjamín B y el C y el Chupetín.