Sin participación de las escuadras de Regional y Nacional, los nuestros avanzan tras un nuevo fin de semana.

Un fin de semana muy diferente. Ni el Juvenil A, ni el Cadete A, ni el Infantil A tuvieron encuentros durante estos dos últimos días, pero sí el resto de escuadras a excepción del Prebenjamín B. El Juvenil B cedió el empate pese a ser capaz de remontar un duelo que se le puso muy complicado frente a un gran CD La Virgen del Camino (3-3).

Pero no hubo ninguna derrota en F11. El Cadete B sumó un importante triunfo 3-4 frente al Atlético Bembibre. Mientras, el Infantil B igualó 1-1 ante la CyD Leonesa B en un duelo muy intenso e interesante. Los tres puntos se llevó el Infantil C después de superar 5-1 al Atlético Paramés.

Las buenas sensaciones siguieron en F7. El Alevín A venció 5-3 a la CyD Leonesa, mientras que el Alevín B cayó 8-1 ante un imponente Veguellina CF. Mejor le fueron las cosas al Alevín C y al Alevín D, que superaron 5-2 al CD Coyanza B y 7-2 al CD Ribera Carrizo, respectivamente. Por su parte, el Benjamín A empató 3-3 frente al CD La Virgen del Camino.

El Benjamín B superó 3-4 a la CyD Leonesa C y el Benjamín C igualó 3-3 ante el CDF La Robla en dos duelos muy entretenidos. Además, el Prebenjamín A derrotó 7-2 al Veguellina CF y el Prebenjamín C cedió 10-5 ante el CD Ejido. En un fin de semana en el que el Chupetín disputó un encuentro de aprendizaje con el CDF San Andrés.