El Juvenil A suma un meritorio punto en su visita al CD Parquesol.
Sumamos lejos de Puente Castro. El Juvenil A mereció mucho más, pero no pudo pasar del empate frente al CD Parquesol, que aprovechó la necesidad de los arlequinados para adelantarse hasta en dos ocasiones. Un resultado que deja vivo a los nuestros antes de recibir en la barriada a un rival directo por eludir la zona baja de la tabla como es la Gimnástica Segoviana.
Y lo cierto es que el encuentro en el José Luis Saso tuvo alternativas y emoción. En un primer tiempo no exento de ocasiones, pero en el que no se movió el marcador en favor de ninguno de los dos contendientes. Tras el paso por los vestuarios los arlequinados quisieron dar un paso adelante y encajaron el primero tras un error defensivo.
Se repusieron los pupilos de Héctor Pérez gracias al tanto de Ibai desde la frontal del área, pero vieron como el cuadro pucelano volvió a anotar casi al instante. El tanto del empate llegó en el tramo final del choque por medio de Pablo y que sirvió para sumar un punto antes de una nueva final en Puente Castro a la que estáis todos invitados a apoyar a los arlequinados.