Fin de semana de continuidad para los arlequinados, que siguen avanzando en positivo.
Un fin de semana más, uno menos. Lo cierto es que de buenas sensaciones para nuestros arlequinados que continúan con su proceso de formación. El Juvenil A consiguió un gran triunfo 3-0 ante la UD Santa Marta que le permite colarse en la disputa por la tercera plaza, toda vez que el primero y el segundo puesto parezcan tener ya dueños.
No fueron los únicos duelos. El Juvenil B dio un paso adelante y superó con claridad (7-1) al CD Cuatrovientos, mismo rival al que superó 6-2 el Cadete B. El único pero en F11 llegó con el traspiés 2-1 del Cadete A frente al Calasanz de Soria a domicilio. Porque el resto de equipos sumaron los tres puntos a domicilio: el Infantil A tras vencer 4-5 al Betis CF, el Infantil tras derrotar 0-4 al CD Loyola y el Infantil C hacer lo propio ante el Sport del Bernesga (1-7).
Ya en F7, el Alevín A no dio opción al CD Loyola, mientras que el Alevín B superó 6-2 al CD Coyanza y el Alevín C hizo lo propio ante la CD Casa de Asturias en León (2-5). Sí cedió 0-6 el Alevín D ante el CD San Lorenzo C. Mejor le fueron las cosas a un Benjamín A que venció 1-6 al CD Loyola, mismo rival para un Benjamín B que le superó 4-1. Derrota, eso sí, del Benjamín C 3-6 ante el Atlético Paramés.
El Prebenjamín A no pudo frente al CD Loyola (6-2) y el Prebenjamín C cedió 0-7 ante el cuadro de los Jesuitas. Mejor le fueron las cosas al Prebenjamín B, que derrotó 6-1 al CD Nuevo Recreo Industrial en un competido encuentro. Siguen avanzando en su proceso de formación y aprendizaje el Chupetín, que en este caso se vio las caras con sus compañeros del CD Fútbol Peña.