El Juvenil A no pasa del empate en Los Ángeles de San Rafael frente a un combativo CD Isoba.
Se le escapa la zona alta de la clasificación al Juvenil A. Dos puntos se quedaron en Los Ángeles de San Rafael después de empatar 2-2 ante el CD Isoba. Un rival de la zona baja de la tabla, pero que no le puso las cosas nada sencillas a los arlequinados. De hecho, el partido pudo caer para cualquiera de los dos lados y pudo darse por bueno el empate cosechado.
Y eso que el duelo arrancó con un pronto tanto de Hugo del Río que pareció allanar el camino. Si bien, lo cierto es que muy pronto, el cuadro segoviano fue capaz de igualar la contienda. Con la primera parte aún por disputar, fueron los pupilos de José Ángel Montaña los que volvieron a golpear con el tanto de Mario a la medio hora de juego. Así se llegó con la ventaja arlequinada al tiempo de descanso.
Pero el paso por vestuarios no sentó demasiado bien a los nuestros que vieron como el Isoba volvía a igualar el encuentro. Con más de treinta minutos por disputarse, los nuestros buscaron el tanto de la victoria, pero no tuvieron la lucidez de cara a portería de otros encuentros. Alexis, en su debut, estuvo a punto de darle los tres puntos a los arlequinados, pero no acertó con el marco rival.