El Juvenil A inicia la segunda vuelta recibiendo a la UD Santa Marta.
Arranca la segunda vuelta. Quince partidos por delante para mejorar las sensaciones mostradas en la primera parte de la competición y reafirmarse la intención de escapar de la zona baja de la tabla. Una situación poco habitual para los arlequinados y de la que tienen toda la ilusión de conseguir salir de la mala dinámica y encontrar la tranquilidad.
Ante sí una nueva oportunidad. Y más cuando el duelo es en la barriada, con el apoyo de toda la gente del club y de nuestros fieles arlequinados que no dejan de sumar en positivo. El compromiso será este domingo 21 de enero en el horario habitual de las 12:15 horas y tendrá a la UD Santa Marta como rival en esta ocasión.
Un rival que en la primera vuelta derrotó a los nuestros en el primer compromiso del curso. Aunque, lo cierto, es que las cosas han cambiado y mucho para un equipo que no quiere dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos en Puente Castro. Hay que arrancar la segunda vuelta con buenas sensaciones y con tres puntos que acerquen el objetivo.