Último fin de semana de competición regional… y más torneos.
Un nuevo fin de semana, pero este con un sabor especial. Porque este servirá para despedir las competiciones regionales y nacionales para los nuestros. El Juvenil A recibirá al Victoria CF desde las 12:15 horas del mediodía, mientras que el Cadete A visitará el sábado a las 12:00 al Veguellina CF y el Infantil A hará lo propio con la Gimnástica Segoviana el sábado a las 18:00.
Todavía tendrán compromisos por delante el Infantil B, que recibirá en la segunda jornada de la Fase de Ascenso a Segunda Regional Infantil a la Gimnástica Segoviana B el sábado desde las 17:00 horas de la tarde. Y también el Chupetín, que en esta ocasión visitará a sus compañeros del CD Fútbol Peña para continuar con la competición en su categoría.
Y en un nuevo fin de semana de torneos para los nuestros, con actividad para siete equipos del club. Así, en el Torneo Ciudad de León organizado en el Olímpico de León tomarán parte el Alevín B, el Alevín C, el Benjamín B, el Prebenjamín A y el Prebenjamín C. Además, el Benjamín A disputará el Torneo puesto en marcha por el RC Benavente.