El cuadro arlequinado es el cuarto equipo del club que inicia la preparación para el curso 2021/2022.
Otro más en marcha. El Infantil ‘A’ inicia sus entrenamientos este martes de cara a su estreno en la Segunda Regional. Esta será la primera campaña que se dispute esta competición que tiene como principal aliciente dar el salto a la Primera Regional. Un objetivo ambicioso con el que parten los arlequinados en un año en el que recuperan la normalidad.
Al frente del equipo estará Víctor Paniagua, que seguirá con este grupo de jugadores por segundo año consecutivo. En una edad fundamental en el desarrollo futbolístico al estar muy cerca de dar el salto a la categoría Cadete. Por ello, esta Segunda Regional se presenta como una buena oportunidad de crecimiento.
Y más si cabe con esa ambición que caracteriza al Puente Castro FC de estar siempre entre los mejores. El objetivo del ascenso es complicado, pero estas primeras sesiones se dirigirán a llegar de la mejor manera posible a una temporada que se presenta apasionante y con doce equipos más en el grupo.
El arranque de la competición le llevará a visitar tierras abulenses el fin de semana del 2 y 3 de octubre para enfrentarse al CD Linko. El primer duelo en casa será ante el CD Navega solo siete días después. Cerrará la temporada en Puente Castro, a donde llegará la UD San Lorenzo de Zamora.