El Juvenil A afrontará dos encuentros consecutivos fuera de casa.

El caprichoso calendario tiene estas cosas. Antes de concluir la temporada, los arlequinados vivirán dos compromisos consecutivos lejos de Puente Castro antes de cerrar la campaña en la barriada ante el Victoria CF. Y lo hará con un largo desplazamiento que le hará adentrarse casi en el País Vasco para medirse al CD Mirandés Promesas.

En un duelo que finalmente se celebrará este sábado desde las 16:30 horas de la tarde, después de retrasarse una hora y media del horario inicialmente marcado. Una decisión que mejorará el viaje de nuestros arlequinados de cara a seguir sumando en positivo. En un final de temporada con el objetivo de sumar algún puesto en la clasificación.

Lo hará en esta jornada ante una escuadra que sigue luchando por eludir la zona baja de la tabla. Y en un escenario en el que se ha mostrado con un gran potencial, mucho mejor que fuera de casa. Si bien, en la visita de la temporada pasada los nuestros ya fueron capaces de llevarse los tres puntos en un duelo muy competido y que acabó 0-1.