El Juvenil ‘A’ arranca la temporada visitando el campo del CD Mirandés Promesas Charca.
Regresa la competición. El Juvenil ‘A’ volverá a iniciar un nuevo curso en el Grupo III de Liga Nacional. Lo hará con un complicado desplazamiento que le llevará a enfrentarse al CD Mirandés Promesas Charca. El encuentro está fijado para el mediodía del domingo 12 de septiembre, cuando a las 12.00 horas el balón vuelva a rodar para nuestros arlequinados en una nueva campaña.
Ilusión máxima en un equipo que ha ido avanzando a lo largo de una prolífica pretemporada. De nuevo a las órdenes de Cami y Sergio, el primer equipo arlequinado se ha centrado en llegar de la mejor forma posible al complicado inicio de campaña. La primera parada de este camino le obligará a realizar uno de los viajes más largos que realizará durante este año.
Al choque llegan después de una gran pretemporada en la que mostraron el crecimiento de un conjunto que se conforma, en su mayoría, por jugadores de la casa. Ya lo dejaron patente en el XV Torneo Oviedo Cup, tuteando a varias de las canteras nacionales que se dieron cita, ahora quieren trasladar esas buenas sensaciones al terreno de juego de esta nueva competición liguera.
Como siempre, sentirán el apoyo y el arropo de todo un barrio que seguirá muy pendiente su devenir en este nuevo curso que ahora comienza. También desde todos los estamentos de un club que trabajan para que el estreno en casa, la próxima semana, sea todo un éxito. Pero hasta que llegue el regreso a Puente Castro toca trabajar para sumar los tres primeros puntos en Miranda de Ebro.