El Juvenil A arranca la temporada con triunfo frente a la UDC Sur.
El regreso a la competición se saldó de la misma forma que terminó: con victoria arlequinada. No es nada sencillo mantener el nivel que viene mostrando nuestra escuadra en una categoría que no es precisamente fácil. Ello lo vivió en primera persona una UDC Sur que regresó este verano y que cedió 1-0 en el estreno de la temporada en la barriada.
Y eso que no fue un duelo fácil. Los muchos cambios que ha vivido el equipo comandado por José Ángel Montaña se sumó a los nervios iniciales. Todo ello generó un cúmulo de circunstancias que igualaron más el primer duelo de la temporada. Pero que supo inclinar el conjunto arlequinado antes del descanso por medio de Júnior tras un saque en largo de Iker.
El meta se vistió de protagonista salvando a los nuestros, que fueron incapaces de cerrar el choque cuando pudieron. Y con más de 20 minutos por delante vieron como se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Diéguez. Pero esto es un fortín, de Puente Castro pocos puntos deben marcharse para poder cumplir el objetivo y después soñar.