Otro fin de semana prolífico para nuestros arlequinados con multitud de actividad.

Lo importante es seguir sumando experiencia y trabajando, paso a paso. En eso se centran las escuadras arlequinadas, empezando por un Juvenil A que fue capaz de sumar un punto ante el líder, aunque mereció mucho mayor botín. Situación similar a la vivida por un Juvenil B que cedió en su visita al primer clasificado en tierras pucelanas, pero dejando grandes sensaciones.

Tampoco se puede desdeñar el esfuerzo del Cadete A ante el CD Numancia pese a su derrota (2-5). Mejor le fueron las cosas para el Cadete B -venció 0-3 al CD Fútbol Peña B-, al Infantil B -con triunfo 1-4 frente al CD Fútbol Peña B- y del Infantil C -con victoria 4-0 ante el Nuevo Recreo Industrial B. Peor le fueron las cosas a un Infantil A que cayó 3-0 ante el CD Fútbol Peña.

Partidazo el realizado por el Alevín A con empate 3-3 ante la CyD Leonesa. Cayó 2-5 el Alevín B frente al CD Astorga B y el Alevín C sumó el triunfo 7-2 frente al Juventud de Villaquilambre. En Benjamines, todo derrotas. El A 2-1 ante el CD Fútbol Peña, el B 3-1 ante el CD Fútbol Peña B y el C 2-5 frente al CD Astorga B.

Por último, victorias de nuestros más pequeños. El Prebenjamín A frente al CD Loyola, el Prebenjamín B 1-4 ante el CD La Virgen del Camino B y el Prebenjamín C 7-0 con el Olímpico de León B. Un fin de semana que sirvió para que los más pequeños, los Chupetines disputaran su primer amistoso ante el CD Cerecedo.