El Juvenil A vuelve a ejercer como anfitrión para tratar de seguir saliendo de la zona baja de la tabla.
El puente no significa parón para la categoría Juvenil Liga Nacional en la que los arlequinados están compitiendo. De hecho, Puente Castro será testigo de un nuevo duelo al enlazar los nuestros dos duelos como locales. Partido que volverá a ser clave para tratar de seguir saliendo de la zona baja de la clasificación.
El duelo arrancará en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía de este domingo 10 de diciembre. Un enfrentamiento ante otro equipo pucelano, en esta ocasión frente a una UDC Sur situada muy pareja en la clasificación con respecto a los arlequinados. Por lo que el partido será clave en el futuro más inmediato de los pupilos de Héctor Pérez.
Con ello, tras una semana intensa de trabajo, los nuestros avanzan y quieren abandonar la zona roja de la tabla en la que se encuentran. Para ello necesitan que Puente Castro siga siendo un auténtico fortín del que no se escapan puntos y donde la barriada lleva en volandas a nuestro equipo junto al resto de miembros de nuestro club.