Por segunda semana consecutiva, el Juvenil A recibirá a un equipo de la ciudad de León. Los nuestros ejercerán, esta vez, de anfitriones del CD Fútbol Peña. El duelo ante la escuadra peñista arrancará en el horario habitual de las 12:15 horas de este domingo 25 de febrero. Y para el que demandamos todo el apoyo de los nuestros y de toda la barriada.

Un enfrentamiento para seguir escapando de la zona baja de la clasificación y que se presenta como una buena oportunidad para escalar puestos en la tabla. En ello se ha centrado el trabajo de la semana de los pupilos de Héctor Rivera, que no quieren fallar en el derbi y sumar tres puntos fundamentales en su aspiración de dejar la zona roja atrás.

No quieren ningún tipo de confianzas los jugadores arlequinados, que recuerdan el traspiés de la primera vuelta ante el cuadro peñista. Un duelo que dominaron, pero en el que no acertaron con el marco rival. Con todo ello, la necesidad manda y los nuestros quieren sumar tres puntos ante un rival directo que no le pondrá las cosas nada fáciles.