Olvidada ya la excitación de un derbi de muchas emociones, el Juvenil A ya tiene el punto de mira en su próximo compromiso. Tan importante o más que el anterior encuentro y con la convicción de poder sumar los tres puntos que le permitan escapar de la zona baja de la clasificación. Un objetivo fundamental en las aspiraciones de los nuestros cuando entramos en el último tercio de competición.

Un duelo que se desarrollará en el siempre complicado campo del José Luis Saso, donde en los últimos tiempos los arlequinados han vivido resultados dispares. El encuentro arrancará a las 15:45 horas de la tarde de este sábado 2 de marzo y el CD Parquesol ejercerá de anfitrión. Serán los naranjas un rival complejo para los pupilos de Héctor Pérez.

Ya quedó patente en el duelo de la primera vuelta en el que los pucelanos asaltaron el feudo arlequinado. Ahora, los nuestros quieren devolverle la derrota y llevarse los tres puntos del campo del barrio de Parquesol. Un triunfo clave para arrancar el mes de marzo con buen pie y afrontar, así, con ilusión y confianza este último tramo de temporada.