El Juvenil A no puede sumar en positivo en su visita al Victoria CF.
No pudo ser. El Juvenil A cedió los tres puntos en su visita al Luis Minguela y cayó 4-0 ante el Victoria CF. Una derrota que los arlequinados deben olvidar cuanto antes para afrontar las tres últimas finales que tienen por delante. Porque los nuestros tienen mucho que decir en un curso amargo y que debe acabar de la mejor forma posible.
Y tras un fin de semana en la que los pupilos de Héctor Pérez carecieron de la pizca de fortuna necesaria para llevarse algo positivo. En una primera mitad igualada y en la que apenas tuvieron ocasiones los dos contendientes. Si bien, justo antes del descanso el cuadro local se adelantó tras un saque de esquina que no debió botarse al no producirse en ningún momento.
Una circunstancia que marcó por completo el devenir del encuentro y a los nuestros. Porque lo cierto es que no pudieron inquietar el arco pucelano y vieron como con el paso de los minutos el rival sí acertaba. Ingredientes que dejan a los arlequinados en el alambre antes de afrontar un final de curso que debe mejorar lo hecho en este último compromiso.