El Juvenil A deja buenas sensaciones, pero cede ante la SD Ponferradina.
Jugar contra el primero de la clasificación nunca es sencillo. Y más cuando circunstancias externas favorecen a que las cosas sean aún más complejas. Eso es fue, precisamente, lo que vivió el Juvenil A en su visita a tierras bercianas, donde se encontró con una SD Ponferradina que demostró porqué de su posición en la tabla, pese a lo sucedido alrededor, especialmente, durante la primera parte.
En el que la igualdad fue total durante prácticamente los cuarenta y cinco minutos. Los pupilos de Héctor Pérez supieron esperar sus opciones y aguantar el enorme potencial de los bercianos. Pese a ello, se encontró con muchos problemas a la hora de superar el entramado defensivo del rival. Y para colmo de males encontró en apenas 2 minutos antes del descanso con dos goles.
Enfado total de los muchos desplazados desde la barriada para alentar a los nuestros y jugadores camino de los vestuarios sin ser los realmente protagonistas. Pudieron meterse los nuestros en el partido, pero erraron frente al marco rival y lo pagaron. Los blanquiazules dieron la puntilla en un duelo muy serio de los arlequinados en los que evidenciaron su mejoría de las últimas semanas.